Villa Gesell, 23 de Agosto 2017 08:59 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
ATLÉTICO VENCIÓ 2 A 0 A MAR DE COBO Y FINALIZÓ PRIMERO EN LA FASE DE GRUPOS DEL TORNEO FEDERAL C - --
Atlético Villa Gesell venció por 2 a 0 como visitante a Mar de Cobo, y finalizó en la primera posición de la Zona 4 del torneo Federal C 2017, por lo cual en el comienzo de la fase de partidos a eliminación directa enfrentara a un elenco que haya quedado en la segunda posición, siendo un objetivo qu ...
Atlético Villa Gesell venció por 2 a 0 como visitante a Mar de Cobo, y finalizó en la primera posición de la Zona 4 del torneo Federal C 2017, por lo cual en el comienzo de la fase de partidos a eliminación directa enfrentara a un elenco que haya quedado en la segunda posición, siendo un objetivo que se había fijado el plantel que conduce Flavio Simonetti.
En el encuentro ante Mar de Cobo, los geselinos desplegaron su mejor fútbol, fueron dominantes a lo largo de los 90 minutos y no pasaron zozobras. En el primer tiempo, el joven defensor Juan Cruz Fekete marcó el 1 a 0 de cabeza, tras un centro de Julián Pringles. Y el segundo tanto fue obra de Abel Najurieta, quien aprovechó una jugada confusa en el área para definir y sellar la victoria.
El elenco geselino formó con Gastón Churrupit; Ramos, Juan Cruz Fekete, Nicolás Otemuro, Oscar Pilloni; Julián Pringles, Brian Olivera, Facundo Churrupit, Maximiliano Saranite; Damián Romero y Abel Najurieta. Ingresaron Luciano Sabalette por Olivera, Carlos Díaz por Churrupit e Iván Blanco por Najurieta.