Villa Gesell, 25 de Abril 2017 19:12 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
LA MARATÓN POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER SE POSTERGÓ PARA EL SÁBADO 18 - --
El pasado sábado 11 de marzo no se pudo concretar la maratón de 5 kilómetros, sólo para mujeres, por el Día Internacional de la Mujer, debido a las condiciones climáticas adversas, por lo cual se reprogramó para este sábado 18 de marzo a partir de las 15 horas con largada y llegada en el Centro Cult ...
El pasado sábado 11 de marzo no se pudo concretar la maratón de 5 kilómetros, sólo para mujeres, por el Día Internacional de la Mujer, debido a las condiciones climáticas adversas, por lo cual se reprogramó para este sábado 18 de marzo a partir de las 15 horas con largada y llegada en el Centro Cultural Pipach, avenida Buenos Aires y Costanera.
La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Villa Gesell invita a todas las damas de la ciudad y la región a disfrutar y participar de la maratón de 5 kilómetros. La inscripción a la prueba será gratuita y se podrá realizar el mismo día de la carrera, en la largada hasta 20 minutos antes de la misma.
Habrá categorías hasta 19 años, de 20 a 24 años, de 25 a 29, de 30 a 34, de 35 a 39, de 40 a 44, de 45 a 49 años y de 50 años en adelante. Las tres primeras de cada categoría tendrán sus merecidos premios y también se correrá una prueba de un kilómetro kid, femenino y masculino, como también una caminata recreativa para mujeres.