Villa Gesell, 25 de Septiembre 2017 22:53 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
APREHENDIERON A UN SUJETO POR GOLPEAR A UNA MUJER - --
Un sujeto de 26 años fue aprehendido por la policía en una casa de Circunvalación y paseo 118, luego de que el individuo agrediera con golpes de puño a una mujer. Ante un llamado de emergencias, efectivos se hicieron presentes en el lugar, y como consecuencia del desgarrador testimonio de la víctima ...
Un sujeto de 26 años fue aprehendido por la policía en una casa de Circunvalación y paseo 118, luego de que el individuo agrediera con golpes de puño a una mujer. Ante un llamado de emergencias, efectivos se hicieron presentes en el lugar, y como consecuencia del desgarrador testimonio de la víctima, el personal detuvo al agresor, que quedó a disposición de la justicia por el delito de “Lesiones Agravadas mediando Violencia de Género y Resistencia a la Autoridad”.
Si usted o un apersona allegada es víctima de violencia de género, puede recibir asesoramiento y contención en la sede de la Comisaria de la Mujer y la Familia, ubicada en paseo 110 y avenida 8. Ante cualquier hecho de violencia comuníquese telefónicamente al 911 ó al 103 para ser asistida.