Villa Gesell, 25 de Abril 2017 05:29 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
DEBERÁN REEMPADRONARSE QUIENES CUENTAN CON EL BENEFICIO DE TARIFA EXENTA O DIFERENCIAL EN LOS PEAJES - --
Hasta el 15 de mayo próximo, los vecinos de Villa Gesell tienen tiempo para gestionar la renovación del beneficio de la “tarifa diferencial”, destinada a residentes en esta ciudad o quienes viajan por trabajo. Se trata de un reempadronamiento impulsado por AUBASA que podrá gestionarse en la estación ...
Hasta el 15 de mayo próximo, los vecinos de Villa Gesell tienen tiempo para gestionar la renovación del beneficio de la “tarifa diferencial”, destinada a residentes en esta ciudad o quienes viajan por trabajo. Se trata de un reempadronamiento impulsado por AUBASA que podrá gestionarse en la estación de peaje de General Madariaga o el de Mar Chiquita, de lunes a viernes de 6 a 18, o en el peaje de La Huella de lunes a viernes de 6 a 22; o los sábados de 6 a 10.
Los interesados deberán asistir con DNI, Licencia de Conducir con domicilio en la ciudad, Cédula de Identificación del Automotor a nombre del solicitante y Certificado de Trabajo en caso que correspondiera.
El trámite debe renovarse anualmente, y alcanza también a quienes tienen propiedades linderas con nuestras rutas, que deberán tramitar el beneficio en la estación de peaje más cercana.
Es importante señalar que quienes no realicen el trámite en tiempo y forma, deberán abonar la tarifa completa, de acuerdo a la categoría detectada. Para más información contactarse con el 0800-666-8353 de lunes a viernes de 9 a 17; o en www.aubasa.com.ar