Villa Gesell, 24 de Mayo 2017 12:48 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
SE REALIZÓ LA APERTURA DE SOBRES DE LA LICITACIÓN PARA EL SERVICIO DE LEVANTAMIENTO DE RAMAS - --
Se desarrolló la Licitación Privada Nro. 04/2017 por la contratación del servicio de levantamiento de ramas en el Partido de Villa Gesell delimitado en tres zonas. La apertura de sobres de 4 ofertas se llevó a cabo en la Oficina de Compras y Licitaciones de la Municipalidad de Villa Gesell, en la mi ...
Se desarrolló la Licitación Privada Nro. 04/2017 por la contratación del servicio de levantamiento de ramas en el Partido de Villa Gesell delimitado en tres zonas. La apertura de sobres de 4 ofertas se llevó a cabo en la Oficina de Compras y Licitaciones de la Municipalidad de Villa Gesell, en la misma participaron, el Secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos Arq. Gerardo Galli; la Directora Jurídica, Dra. Paula Alaya; la Jefa de Compras y Licitaciones Sra. Nélida María Bufarini y dos de los 4 oferentes.
La licitación, autorizada mediante Expediente Nº 1439/17 se presentaron las siguientes ofertas: la número uno Javier Iván Magliolo; por la segunda oferta Diego Manzo; por la tercera Raíz Natural S.A.; y por la cuarta y última Juan Osvaldo Jorge.
Por lo que la licitación continuará el curso habitual para poder contar con la mejor propuesta y llevar a cabo la contratación correspondiente.