Villa Gesell, 25 de Abril 2017 05:29 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
BARRERA PIDIÓ AL ENARGAS QUE NUESTRA CIUDAD INGRESE A LA REGIÓN CONSIDERADA COMO “ZONA FRÍA” - --
El intendente Gustavo Barrera presentó un escrito en el ENARGAS (Ente Nacional Regulador del Gas) solicitando la inclusión de Villa Gesell en la región considerada como zona fría, puesto que había quedado excluido de la medida. Otras localidades vecinas se unieron al reclamo que, de ser necesario, s ...
El intendente Gustavo Barrera presentó un escrito en el ENARGAS (Ente Nacional Regulador del Gas) solicitando la inclusión de Villa Gesell en la región considerada como zona fría, puesto que había quedado excluido de la medida. Otras localidades vecinas se unieron al reclamo que, de ser necesario, se llevará a la justicia.
La presentación realizada consiste de un escrito en donde el Intendente Gustavo Barrera solicita la incorporación de nuestra ciudad a la "zona fría”. La intención es que Villa Gesell pueda ampliar el consumo y tener un beneficio en este sentido.
El Intendente presentará un amparo en la Justicia para que se hagan valer los derechos de los usuarios geselinos a través de la OMIC y en representación de los vecinos en la medida que no se preste atención al reclamo.
La importancia de ser reconocidos como zona fría tiene relación directa con el valor del metro cúbico ya que las regiones que padecen bajas temperatura tienen una consideración en el precio porque por su condición deben consumir una mayor cantidad de fluido.