Villa Gesell, 25 de Abril 2017 07:23 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
SE INCENDIÓ EL DEPÓSITO JUDICIAL Y PODRÍA HABER SIDO INTENCIONAL - --
Un incendio hubo esta mañana en el depósito judicial ubicado en paseo 118 y avenida 13, donde al menos diez autos se prendieron fuego y también los árboles que están en el sector donde están depositados decenas de vehículos que están fuera de circulación. Cuatro dotaciones de bomberos voluntarios as ...
Un incendio hubo esta mañana en el depósito judicial ubicado en paseo 118 y avenida 13, donde al menos diez autos se prendieron fuego y también los árboles que están en el sector donde están depositados decenas de vehículos que están fuera de circulación. Cuatro dotaciones de bomberos voluntarios asistieron al lugar con más de una docena de agentes que trabajaron una hora para poder controlar el fuego.
Las llamas tuvieron una altura considerable y se temió por la explosión de los tubos de GNC que poseen estos vehículos. Incluso hubo algunas explosiones, pero no llegaron a producir un gran estruendo, teniendo en cuenta que se trata de rodados sin combustible. De todas maneras, los materiales inflamables hicieron arder a los autos y el foco prontamente se fue trasladando.
En el depósito judicial hay cientos de autos y motos desmanteladas, con faltantes importantes. Los bomberos manifestaron que podría tratarse de un hecho intencional teniendo en cuenta las circunstancias, dado que son móviles que no se usan hace mucho tiempo y era una jornada sin temperaturas altas ni factores que pudieran provocar el inicio de las llamas.