Villa Gesell, 24 de Mayo 2017 12:47 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
CONVOCAN A LICITACIÓN A LOS FUTUROS PROVEEDORES DE COMEDORES ESCOLARES - --
El Consejo Escolar Villa Gesell está realizando el llamado a licitación a todos los interesados para ser proveedores en los siguientes rubros del Servicio Alimentario Escolar: Despensa (alimentos perecederos y alimentos no perecederos), panadería y pastelería, carnicerías (carnes vacunas y pollos), ...
El Consejo Escolar Villa Gesell está realizando el llamado a licitación a todos los interesados para ser proveedores en los siguientes rubros del Servicio Alimentario Escolar: Despensa (alimentos perecederos y alimentos no perecederos), panadería y pastelería, carnicerías (carnes vacunas y pollos), pescadería, verdulería (frutas y verduras), y artículos de limpieza.
El pliego de licitación se encontrará hasta el día 27 de marzo del 2017en la librería de Don Raúl, ubicada en paseo 107 y avenida 3.
Se deberá presentar el sobre de oferta en la sede del Consejo Escolar, que está ubicado en avenida 4 entre paseo 104 y 105, el día 27 de marzo hasta las 9 horas. Y la apertura de los sobres se hará el mismo 27, en distintos horarios de acuerdo a lo licitado:
09.30 hs. Apertura de sobre de productos de almacén (alimentos perecederos no perecederos).
10.00 hs. Apertura de sobres de productos de Panadería.
10.30 hs. Apertura de sobres de productos de Verdulería.
11.00 hs. Apertura de sobres del rubro Pescadería.
11.30 hs. Apertura de sobres del rubro de Artículos de Limpieza.
12.00 hs Apertura de sobres del rubro de Carnicería.