Villa Gesell, 23 de Noviembre 2017 09:50 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
KAREM PÁEZ GANÓ LA MARATÓN FEMENINA - --
Cada uno de los 5 kilómetros, los 1000 metros para niños, como también los 3000 metros para adultas de la tercera edad, fueron disfrutados y vividos como el objetivo mismo de la prueba: La celebración del Día Internacional de la Mujer, de la mano del deporte. En total 80 participantes lograron darl ...
Cada uno de los 5 kilómetros, los 1000 metros para niños, como también los 3000 metros para adultas de la tercera edad, fueron disfrutados y vividos como el objetivo mismo de la prueba: La celebración del Día Internacional de la Mujer, de la mano del deporte. En total 80 participantes lograron darle el marco de alegría a las pruebas organizadas por la Dirección de Deportes de Villa Gesell.
La ganadora de la general de la distancia de 5000 metros fue Karem Páez, segunda fue Silvia Ruiz y tercera finalizó Marisa Jorgevera. El Director de Deportes, Carlos Churrupit, participó de la entrega de premios.
En la categoría hasta 17 años, la ganadora fue Candelaria Louwers, en la categoría de 20 a 24 años primera fue Eliana Guerra, segunda Florencia Albornoz y tercera Carina Ruiz. Entre 25 y 29 años, ganó Karem Páez, segunda Marisa Jorgevera y tercera Danila Greco. En la categoría de 30 a 34 años ganó Valeria Sastre, segunda fue Marina Basso y tercera Andrea García.
Romina Costa fue la vencedora de la categoría de 35 a 39 años, segunda finalizó Sonia Sosa y tercera Yamila López. En la categoría de 40 a 44 años ganó Mónica Zapata, escoltada por Macarena Tanelli y tercera Andrea Grossani. La clasificada segunda en la general, Silvia Ruiz ganó la categoría de 45 a 49 años, segunda fue Roxana Sarrfiore y tercera Graciela Schmidt. En la categoría de 50 años en adelante primera fue Celia Ruau, segunda Patricia Rom y tercera Laura Moratino.
La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Villa Gesell agradece a los profesores del área por el trabajo fundamental para la realización de la prueba, como también a todas las atletas y participantes por haber sido parte y la predisposición a disfrutar un día de la mano de la actividad deportiva.