Villa Gesell, 24 de Mayo 2017 12:48 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
HUBO UN PRINCIPIO DE INCENDIO EN UNA CARPINTERÍA Y UN FOCO ÍGNEO EN UN PEQUEÑO BASURAL - --
Un principio de incendio alertó a bomberos voluntarios en la mañana de este miércoles, debido a que el llamado se produjo desde una carpintería de avenida 12 entre paseos 125 y 126, donde se produjo un cortocircuito en una de las máquinas de trabajo, y afortunadamente los propios empleados lograron ...
Un principio de incendio alertó a bomberos voluntarios en la mañana de este miércoles, debido a que el llamado se produjo desde una carpintería de avenida 12 entre paseos 125 y 126, donde se produjo un cortocircuito en una de las máquinas de trabajo, y afortunadamente los propios empleados lograron sofocarlo con prontitud, evitando que el fuego alcance otros sectores.
A pesar de que el fuego había sido extinguido, una dotación de bomberos concurrió al lugar para verificar que no haya peligros de recrudecimiento de las llamas, dado que se trata de un rubro de alto riesgo ya que todos los materiales que se utilizan son altamente inflamables.
La salida se produjo pasadas las 6 horas, y minutos más tarde hubo otra salida de emergencias para bomberos, esta vez por un foco ígneo en un pequeño montículo de residuos y restos de poda, en avenida 10 entre paseos 129 y 110. Allí los agentes logaron extinguir las llamas en pocos minutos para luego retornar al cuartel central.