Villa Gesell, 21 de Noviembre 2017 11:03 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
LA COMISIÓN DE TURISMO REALIZÓ UN BALANCE DE LA TEMPORADA ALTA - --
El Secretario de Turismo, Emiliano Felice, mantuvo un encuentro con la Comisión de Turismo de Villa Gesell, para dar a conocer los números de la temporada y contarles sobre la campaña que fue realizada. El encuentro fue desarrollado este martes en las instalaciones del Rotary Club Villa Gesell, dond ...
El Secretario de Turismo, Emiliano Felice, mantuvo un encuentro con la Comisión de Turismo de Villa Gesell, para dar a conocer los números de la temporada y contarles sobre la campaña que fue realizada. El encuentro fue desarrollado este martes en las instalaciones del Rotary Club Villa Gesell, donde los funcionarios dieron a conocer a los miembros de la comisión el balance del último verano.
En el lugar se exhibió a los integrantes de la comisión los distintos números comparativos con las anteriores temporadas, en cuanto al destino de Villa Gesell resaltando a que los niveles de ocupación se mantuvieron iguales a la temporada anterior. Sin embargo se resaltó que Villa Gesell, fue unos de los destinos más concurridos por los vacacionistas.
Entre otros temas, también se mostró las campañas de promoción turística que se desarrollaron en los distintos medios nacionales.