Villa Gesell, 25 de Julio 2017 03:31 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
DETENIDOS Y SECUESTRO DE VEHÍCULOS EN UNA JORNADA ACTIVA - --
Personal policial procedió a la aprehensión de cinco personas en diferentes situaciones. Una de las detenciones fue en zona céntrica debido a que un sujeto se encontraba desobedeciendo una orden judicial de prohibición de acercamiento. En simultáneo, en la intersección de paseo 146 y avenida 3, real ...
Personal policial procedió a la aprehensión de cinco personas en diferentes situaciones. Una de las detenciones fue en zona céntrica debido a que un sujeto se encontraba desobedeciendo una orden judicial de prohibición de acercamiento. En simultáneo, en la intersección de paseo 146 y avenida 3, realizando rondines de prevención, efectivos lograron identificar a un sujeto que poseía un pedido de captura activo.
Más tarde dos personas fueron aprehendidas en zona céntrica realizando disturbios en la vía pública. En tanto que durante un control vehicular en el acceso sur de la ciudad una persona fue demorada por constatarse que se encontraba conduciendo en estado de ebriedad, procediéndose también al secuestro del automóvil que conducía.
Todas las personas aprehendidas fueron puestas a disposición de la Justicia.
Por otra parte, en el marco de operativos llevados a cabo por personal de la Policía Local, conjuntamente con la Secretaria de Seguridad Municipal, y con el objeto de prevenir hechos delictivos, se interceptaron motovehículos, lográndose el secuestro de cuatro rodados durante las últimas horas.