Villa Gesell, 21 de Noviembre 2017 05:13 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
ROBARON CABLES Y DESCONECTAR UN TRANSFORMADOR QUE ALIMENTARÁ DE ENERGÍA AL BARRIO PRO.CRE.AR. - --
Los operarios de la Cooperativa Eléctrica de Villa Gesell descubrieron que sufrieron un nuevo atentado a la red energética, esta vez en cercanías a donde se proyecta construir el barrio de los beneficiarios del programa de créditos hipotecarios Pro.Cre.Ar., en La Carmencita, donde se percataron que ...
Los operarios de la Cooperativa Eléctrica de Villa Gesell descubrieron que sufrieron un nuevo atentado a la red energética, esta vez en cercanías a donde se proyecta construir el barrio de los beneficiarios del programa de créditos hipotecarios Pro.Cre.Ar., en La Carmencita, donde se percataron que hubo un robo de cables y también que habían desconectado un transformador, al cual además vaciaron de aceite y habían encadenado, aparentemente para llevárselo.
La situación es preocupante debido al valor de los elementos. Desde Cevige manifestaron que ya están trabajando en la reposición de los elementos, y también manifestaron la preocupación ante lo sucedido.
Días atrás sucedió otro hecho particular con la red energética, cuando en paseo 105 bis y 22 alguien arrojó un hierro sobre la línea de media tensión, que conllevó a que se produzca un gran corte del servicio en parte de los barrios La Carmencita y Norte.