Villa Gesell, 25 de Noviembre 2017 06:10 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
BARRERA ASEGURÓ QUE PROVINCIA NO LE QUITÓ $ 5 MILLONES DE INVERSIONES PARA SEGURIDAD POR NO PRESENTAR LA RENDICIÓN - --
El intendente Gustavo Barrera aseguró que la Municipalidad no fue notificada por una quita de fondos por parte de la Provincia de Buenos Aires, desmintiendo las versiones que señalaban que el gobierno bonaerense no envió la última parte de los $ 14 millones prometidos para invertir en seguridad, que ...
El intendente Gustavo Barrera aseguró que la Municipalidad no fue notificada por una quita de fondos por parte de la Provincia de Buenos Aires, desmintiendo las versiones que señalaban que el gobierno bonaerense no envió la última parte de los $ 14 millones prometidos para invertir en seguridad, que fueron presupuestados en el ejercicio 2016.
Ante el endeudamiento de la Provincia, todos los municipios recibieron sumas importantes, tanto para obras como para invertir en seguridad. Villa Gesell utilizó poco más de $ 9 millones en distintas compras de elementos y remodelaciones, y el resto del dinero no fue licitado.
Por tal situación circularon versiones que los fondos restantes se perderían, al no haberlos rendido. Sin embargo, el intendente destacó que la licitación efectuada ayer para la compra de cuatro móviles se está realizando con dinero de esos montos.