Villa Gesell, 19 de Septiembre 2017 12:16 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
HABRÁ CAMBIOS EN LA DIRECCIÓN DE LEGAL Y TÉCNICA, PERO CONTINUARÁ TRABAJANDO MARCELO MARTINÓ - --
El actual director de Legal y Técnica de la Municipalidad de Villa Gesell, Marcelo Martinó continuará en el área, de acuerdo a lo expresado por el intendente Gustavo Barrera, quien sostuvo que el experimentado abogado se abocará de lleno a causas importantes que está atravesando la comuna en materia ...
El actual director de Legal y Técnica de la Municipalidad de Villa Gesell, Marcelo Martinó continuará en el área, de acuerdo a lo expresado por el intendente Gustavo Barrera, quien sostuvo que el experimentado abogado se abocará de lleno a causas importantes que está atravesando la comuna en materia judicial, incluidas decenas de presentaciones realizadas por las empresas Ecoplata (disposición final de residuos) y El Último Querandí (servicio de transporte de pasajeros).
Además, Martinó toma parte de decisiones dentro del Ejecutivo Municipal, e incluso cumple funciones como negociaciones salariales con el Sindicato de Trabajadores y con los profesionales de la salud, entre otros temas.
En tanto que al área de Legal y Técnica se sumará el Dr. Juan Manuel Álvarez, quien se hará cargo de algunas causas y especialmente se abocará a las gestiones de cobro de grandes deudores de tasas municipales, en busca de mejorar la cobrabilidad que ha caído, en un momento en el cual la comuna necesita una recaudación importante para seguir sosteniéndose.