Villa Gesell, 11 de Diciembre 2017 23:35 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
PRÓXIMAMENTE ABRIRÁN EL TRÁNSITO EN LA PAVIMENTACIÓN DE CIRCUNVALACIÓN ENTRE PASEOS 106 Y 112 - --
La obra pública de pavimentación de Circunvalación entre paseos 113 y avenida Buenos Aires continúa avanzando desde que fue iniciada el 13 de enero, y tras más de dos meses de tarea, están próximos a abrir al tránsito el tramo de las dos manos entre los paseos 112 y 106, que ya se encuentran cumplim ...
La obra pública de pavimentación de Circunvalación entre paseos 113 y avenida Buenos Aires continúa avanzando desde que fue iniciada el 13 de enero, y tras más de dos meses de tarea, están próximos a abrir al tránsito el tramo de las dos manos entre los paseos 112 y 106, que ya se encuentran cumplimentados por la empresa De Vito, que se encarga del proyecto que fue presupuestado en unos $ 20 millones.
El secretario de planeamiento, obras y servicios públicos, arquitecto Gerardo Galli indicó que “la obra macha al ritmo previsto, la fecha aproximada de finalización es para fines de mayo, y en la actualidad está aproximadamente en un 50 % de avance”.
El funcionario municipal anticipó que “para fin de marzo se va a liberar toda la traza de doble mano desde paseo 106 hacia el sur, esto va a permitir empezar a transitar la calle”.
Galli manifestó que “es una obra ejecutada con un nivel de calidad alto, me siento muy satisfecho con el resultado, creo que con esta obra vial Villa Gesell garantiza un circuito para la carga pesada”.
En cuanto a las tareas que se proyectan en esta zona de la ciudad, siempre a través del Fondo Municipal que aporta el gobierno de la Provincia de Buenos Aires, se piensa en asfaltar el paseo 112 hasta la avenida 27, y desde allí hasta paseo 112, continuando hasta Circunvalación, de esta manera el asfalto comprenderá el paso por el jardín de infantes, la escuela primaria, el club San Lorenzo y la escuela secundaria.
Además, planifican el cambio de lugar del recorrido de colectivo para que circule mayormente por asfalto, y así sufrir un menor desgaste.