Villa Gesell, 25 de Septiembre 2017 22:43 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
ARGENTINA SE CONSAGRÓ CAMPEÓN EN FÚTBOL EN LOS PARA PANAMERICANOS CON UN GESELINO COMO CAPITÁN - --
La Selección Argentina de Fútbol 7 PC (parálisis cerebral) se consagró campeón de los Juegos Para Panamericanos Juveniles que se realizaron en San Pablo, Brasil, donde vencieron en la final a los locales por 2 a 1, en tiempo suplementario, desatando la alegría del equipo que tuvo como capitán al ges ...
La Selección Argentina de Fútbol 7 PC (parálisis cerebral) se consagró campeón de los Juegos Para Panamericanos Juveniles que se realizaron en San Pablo, Brasil, donde vencieron en la final a los locales por 2 a 1, en tiempo suplementario, desatando la alegría del equipo que tuvo como capitán al geselino Duncan Coronel.
El equipo albiceleste logró un sorpresivo título al ganarle a una de las potencias mundiales en su propia casa, y para ello demostró un gran nivel de juego a lo largo de toda la competencia, en la cual ganó todos los partidos que jugó.
Duncan Coronel fue una de las piezas fundamentales del seleccionado, autor de varios goles y referente por su experiencia con la camiseta nacional.
En el partido decisivo, Argentina se puso en ventaja con un tanto de Matías Carrizo. En el complemento, Duncan Coronel tuvo que retirarse por lesión, y sobre el final del juego Brasil alcanzó la igualdad. Pero en la prórroga nuevamente Carrizo puso en ventaja a Argentina, dándole el título continental.