Villa Gesell, 27 de Mayo 2017 16:29 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
OMIC SE PRESENTÓ EN EL ENARGAS PARA SOLICITAR LA INCORPORACIÓN DE GESELL A LA ZONA FRÍA - --
La Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) de Villa Gesell y la de Madariaga realizaron una presentación ante el Ente nacional Regulador del Gas (Enargas) y el Ministerio de Energía y Minería de la Nación para que se tenga a bien incorporar a las ciudades de este sector de la costa den ...
La Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) de Villa Gesell y la de Madariaga realizaron una presentación ante el Ente nacional Regulador del Gas (Enargas) y el Ministerio de Energía y Minería de la Nación para que se tenga a bien incorporar a las ciudades de este sector de la costa dentro de la “Zona Fría”.
Ante el Ente Nacional Regulador del Gas se presentó la Dra. María Laura Miraglia, Directora del OMIC local, junto a la Dra. Milagros Zaninni representante de la Omic de Gral Madariaga, en un trabajo conjunto de las Oficinas para poder hacer valer los derechos de incidencia colectiva de los usuarios del servicio público del gas natural.
En la presentación se peticionó que se reconsidere lo dispuesto en el informe intergerencial gd/grgc/gdye/gal N° 422/16 (Expediente ENARGAS N° 30543) en base a los fundamentos expuestos en la solicitud de re categorización presentada con fecha 26 de mayo de 2016, solicitando la inclusión del Partido de Villa Gesell dentro de la nueva categoría propuesta en la Audiencia Pública celebrada el día viernes 10 de marzo del corriente año, a saber “SUBZONA TARIFARIA BAHIA BLANCA Y 25 PARTIDOS DE LA SUBZONA BUENOS AIRES”.
De esta forma, las abogadas en representación de las oficinas de la OMIC Villa Gesell y Madariaga pudieron conversar sobre los fundamentos para la inclusión de ambos partidos con quien lleva adelante el expediente en el Enargas, esperando se tenga a bien resolver en favor de los usuarios.