Villa Gesell, 25 de Abril 2017 17:13 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
COMENZARÁ EL SEGUNDO AÑO DE LA TECNICATURA EN TURISMO - --
El Director de Educación de Villa Gesell, Julio Fernández mantuvo un encuentro con representantes de la Facultad de Ciencias Económicas y sociales de la UNMDP, de cara al segundo año de cursada de la Tecnicatura en Turismo. Del encuentro mantenido en la Unidad Académica de Mar del Plata, participaro ...
El Director de Educación de Villa Gesell, Julio Fernández mantuvo un encuentro con representantes de la Facultad de Ciencias Económicas y sociales de la UNMDP, de cara al segundo año de cursada de la Tecnicatura en Turismo. Del encuentro mantenido en la Unidad Académica de Mar del Plata, participaron la Secretaria Académica, Lic. Esther Castro y la Directora de Calidad Pedagógica de Turismo Mg. Ana María Bibidones de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales dependientes de la Universidad Nacional de Mar del Plata.
En el lugar, dialogaron sobre la propuesta educativa que funciona en Villa Gesell y sobre la nueva etapa de la cursada de la Tecnicatura en Turismo.
De esta manera, se oficializó el segundo año de cursada de la carrera, que cuenta con cursadas con Profesores de la UNMDP, y otras con clases virtuales para cumplir el programa académico de dicha tecnicatura.