Villa Gesell, 19 de Agosto 2017 06:17 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
CITARON AL SECRETARIO DE PLANEAMIENTO GERARDO GALLI POR LA EXCAVACIÓN QUE ESTÁN REALIZANDO EN EL PINAR HISTÓRICO - --
El Concejo Deliberante, a través de un pedido de bloques opositores al gobierno de Gustavo Barrera, solicitaron la presencia del arquitecto Gerardo Galli, quien está a cargo de la secretaría de planeamiento, obras y servicios públicos, junto a la directora de medio ambiente Bárbara Alba y el subdire ...
El Concejo Deliberante, a través de un pedido de bloques opositores al gobierno de Gustavo Barrera, solicitaron la presencia del arquitecto Gerardo Galli, quien está a cargo de la secretaría de planeamiento, obras y servicios públicos, junto a la directora de medio ambiente Bárbara Alba y el subdirector Leandro Ezpeleta.
La citación fue para este lunes 27 de marzo, sin embargo Galli se excusó indicando que no estaba en la ciudad, por lo cual acordaron que visitará a los ediles el venidero viernes 31 de marzo a las 15 horas.
Desde los bloques de oposición manifestaron su disconformidad ante las obras que la Municipalidad está desarrollando en el ingreso al pinar histórico, donde han realizado tres grandes excavaciones y zanjas que los unen, en el inicio de las tareas para poder efectuar desagües que eviten las inundaciones que en las últimas semanas se produjeron en el sector donde está el taller de cerámica.
Tanto concejales como innumerables vecinos manifestaron su repudio por las excavaciones y retiro de árboles de una zona protegida como lo es el pinar histórico de Villa Gesell.

Epígrafes:
En las fotos que acompañan la nota se perciben las excavaciones y las zanjas. La foto principal fue el primer hoyo realizado, las dos fotos siguientes son las zanjas que unen la primera excavación con la siguiente, que se visualiza en la última imagen (derecha abajo).