Villa Gesell, 23 de Noviembre 2017 10:04 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
HERNÁN PALAZZO GANÓ EN LA FÓRMULA RENAULT 2.0 EN EL AUTÓDROMO JUAN Y OSCAR GALVEZ - --
Hernán Palazzo, con el monoplaza del Litoral Group, se adjudicó el triunfo en la segunda final de la Fórmula Renault 2.0, disputada en el autódromo Juan y Oscar Galvez de Buenos Aires, completando la primera fecha de la temporada, en la que José Manuel Sapag y Gastón Cabrera también subieron al podi ...
Hernán Palazzo, con el monoplaza del Litoral Group, se adjudicó el triunfo en la segunda final de la Fórmula Renault 2.0, disputada en el autódromo Juan y Oscar Galvez de Buenos Aires, completando la primera fecha de la temporada, en la que José Manuel Sapag y Gastón Cabrera también subieron al podio.
El poleman Gabriel Gandulia marcó el ritmo de entrada, y enseguida comenzó a hacer diferencia respecto de sus seguidores, que en ese momento eran Cabrera y Palazzo.
Sin embargo, la salida del Auto de Seguridad provocó que los autos se volvieran a juntar, y en el relanzamiento, el puntero realizó un trompo que lo dejó sin chances de continuar mientras que Cabrera se retrasó, por lo que Palazzo pasó del tercer al primer lugar, que supo mantener hasta el final.
La competencia concluyó con el Auto de Seguridad en pista, como consecuencia de un incidente entre las máquinas de Santiago Rosso, Yango Racjzakowski y Eugenio Provens.
Detrás de Palazzo, Sapag y Cabrera arribaron Facundo Rotondo, Matías Fernández, Exequiel Bastidas y Facundo Aldrighetti.
Culminada la primera fecha del certamen, Hernán Palazzo es el líder con 45 unidades. Su escolta es Tadeo Vicente con 38, tercero Juan Pablo Rotondo con 31, cuarto José Manuel Sapag con 29 y quinto Facundo Rotondo con 29.
La próxima fecha de la Fórmula Renault 2.0 será el 22 y 23 de abril en el Circuito Internacional de Potrero de Los Funes, en la provincia de San Luis.
FUENTE: CARBURANDO