Villa Gesell, 26 de Junio 2017 09:15 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
EL ÚLTIMO QUERANDÍ NO ACEPTARÁ LA TARJETA SUBE HASTA QUE LA COMUNA ACTUALICE EL CUADRO TARIFARIO - --
El Último Querandí, prestataria del servicio de transporte público de pasajeros, comunicó que desde este miércoles 29 de marzo no aceptará el pago del boleto con la tarjeta SUBE, hasta tanto la Municipalidad de Villa Gesell no le informe a la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (C.N.R.T) ...
El Último Querandí, prestataria del servicio de transporte público de pasajeros, comunicó que desde este miércoles 29 de marzo no aceptará el pago del boleto con la tarjeta SUBE, hasta tanto la Municipalidad de Villa Gesell no le informe a la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (C.N.R.T) la modificación en el valor del cuadro tarifario.
De acuerdo a la empresa, la falta de comunicación de la comuna ante el ente nacional, ocasiona un perjuicio económico debido a que no puede cobrar el valor del boleto que fuera determinado por la Justicia, en un fallo que data del pasado 6 de marzo.
En dicha resolución, se estableció que el valor del pasaje único sea de $ 11,46 mientras que el boleto combinado es de $ 17,18 para el abono en efectivo, mientras que para el pago con tarjeta SUBE sea de $ 8,59 y $ 12,89, respectivamente.
La empresa responsabilizó a la Municipalidad de la decisión de retirar la opción del pago con la SUBE, y además adelantaron que demandarán a la comuna por los “daños económicos ocasionados ante la falta de actualización de los montos”.
Desde El Último Querandí también informaron que al no dar la opción de pagar con la SUBE, el gobierno nacional les retirará los aportes de subsidios.