Villa Gesell, 21 de Noviembre 2017 11:03 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
UN GRUPO DE VECINOS PIDE QUE NO HAGAN EL SUMIDERO INICIADO EN PASEO 100 Y CIRCUNVALACIÓN - --
Un grupo de vecinos que reside en cercanías a Circunvalación y paseo 100, está llevando adelante un pedido para que la Municipalidad detenga las tareas iniciadas en la construcción de un sumidero, manifestando que los trabajos requieren de una gran excavación cuando ya existe un lugar destinado a lo ...
Un grupo de vecinos que reside en cercanías a Circunvalación y paseo 100, está llevando adelante un pedido para que la Municipalidad detenga las tareas iniciadas en la construcción de un sumidero, manifestando que los trabajos requieren de una gran excavación cuando ya existe un lugar destinado a los desagües de la calle principal.
Vecinos del barrio señalaron que en el Villa Gesell Golf Club existe una pequeña laguna y hay una canaleta la cual conduce al agua hacia el reservorio. Pero destacaron que la salida del agua desde Circunvalación al Club quedó tapada cuando fue construido el edificio del Jardín de Infantes 907, por lo cual advirtieron que podría construirse un drenaje para llevar los fluidos en dirección este.
Días atrás, el secretario de planeamiento, obras y servicios públicos, arq. Gerardo Galli se reunió con los vecinos y les explicó que estaban haciendo un sumidero de no más de 40 centímetros de profundidad para drenar el agua que no absorberá, a partir de la pavimentación de Circunvalación.
Sin embargo, la gente descubrió posteriormente que una obra similar ya estaba contemplada para que los líquidos sean absorbidos en el Club. Además notaron que la pendiente es mucho mayor a 40 centímetros, y advirtieron que esta mañana una pala mecánica comenzó a realizar excavaciones profundas.
Los vecinos elaboraron un escrito y están reuniendo firmas en el barrio. Los interesados en sumarse pueden dirigirse a la cerrajería de Boulevard y paseo 106 o en la despensa de avenida 17 entre paseos 102 y 103. La nota será enviada al Concejo Deliberante y presentada en la Municipalidad, pidiendo la detención de las tareas.