Villa Gesell, 19 de Septiembre 2017 12:11 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
SI EL COLECTIVO NO ACEPTA LA SUBE EL USUARIO DEBERÁ VIAJAR GRATIS - --
Ante la falta de aceptación de la SUBE como medio de pago por decisión de El Último Querandí, los usuarios que posean la tarjeta deberán solicitar viajar gratuitamente en el colectivo dado que es una ley nacional la que los habilita a poder utilizar el transporte público en caso de que la empresa oc ...
Ante la falta de aceptación de la SUBE como medio de pago por decisión de El Último Querandí, los usuarios que posean la tarjeta deberán solicitar viajar gratuitamente en el colectivo dado que es una ley nacional la que los habilita a poder utilizar el transporte público en caso de que la empresa ocasionalmente no pudiera brindar el servicio de este abono.
El Último Querandí comunicó que este martes dejó de cobrar el pago con la SUBE debido a que la Municipalidad se retrasó en la comunicación al CNRT sobre las nuevas tarifas establecidas en la resolución judicial del pasado 6 de marzo.
Sin embargo, de acuerdo a las leyes vigentes, la empresa está obligada a dar servicio de pago con a SUBE o por el contrario deberá permitir el uso de los colectivos a los usuarios que poseen tarjea.
La OMIC de Villa Gesell (en su oficina de paseo 107 entre 2 y 3) está recibiendo denuncias de usuarios luego de que no pudieran viajar a menos que hayan abonado en efectivo el pasaje, que además al no poseer cambio en monedas para el vuelto, los choferes terminan “redondeando” el valor a favor de la empresa.