Villa Gesell, 26 de Junio 2017 09:14 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
EL CONCEJO DELIBERANTE APROBÓ EL COMODATO PARA LA CESIÓN DE LA SEDE DEL JUZGADO DE GARANTÍAS - --
El Honorable Concejo Deliberante aprobó, en sesión extraordinaria, la firma del convenio del comodato entre la Municipalidad de Villa Gesell y la Suprema Corte de Justicia, documento en el cual la comuna se compromete a abonar el alquiler del edificio de Boulevard y paseo 130, donde funcionará el Ju ...
El Honorable Concejo Deliberante aprobó, en sesión extraordinaria, la firma del convenio del comodato entre la Municipalidad de Villa Gesell y la Suprema Corte de Justicia, documento en el cual la comuna se compromete a abonar el alquiler del edificio de Boulevard y paseo 130, donde funcionará el Juzgado de Garantías.
La firma del comodato se realizó la semana pasada, pero para “legalizarla” debía ser autorizada por el Concejo Deliberante, que en la tarde de ayer aprobó la tramitación que permite continuar avanzando hacia la apertura del Juzgado que tendrá injerencia para Villa Gesell y Pinamar.
El Juzgado de Garantías funcionará en la sede que hasta principios de enero de este año utilizó la dirección de tránsito. Los arquitectos de la Corte indicarán cuáles son las refacciones necesarias para realizar previamente al funcionamiento de la dependencia, y la Municipalidad deberá encargarse de cumplimentarlas.