Villa Gesell, 25 de Junio 2017 05:51 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
SEMANA SANTA EN VILLA GESELL, CON UNA PROGRAMACIÓN ARTÍSTICA ENTRE LAS PROPUESTAS RELIGIOSAS - --
Gesell propone, del 13 al 16 de abril, vivir una Semana Santa para disfrutar con una interesante propuesta religiosa, espiritual y musical. Dentro de las diferentes actividades en este feriado largo que se inicia el jueves 13 de abril, se destaca para el viernes 14 a las 18.30 horas el Vía Crucis, d ...
Gesell propone, del 13 al 16 de abril, vivir una Semana Santa para disfrutar con una interesante propuesta religiosa, espiritual y musical. Dentro de las diferentes actividades en este feriado largo que se inicia el jueves 13 de abril, se destaca para el viernes 14 a las 18.30 horas el Vía Crucis, desde el centro de Mar de las Pampas hasta la Capilla Nuestra Señora del Valle. Concluido el Vía Crucis y con llegada la procesión, se realizará el primer concierto de Semana Santa.
Por otro lado, a las 19.30 horas comenzará el Santo Vía Crucis Viviente, haciendo el habitual recorrido por las calles de Gesell y culminando en la Parroquia de aveinida Buenos Aires y avenida 4.
Posteriormente, el 15 de abril se llevará a cabo el Segundo Concierto en la Iglesia Inmaculada de Villa Gesell, con horario de comienzo estimado de las 21.30.
En ambos conciertos participará el Coro Polifónico de La Catedral de La Plata y el Coro de la Universidad de Lanús, con el acompañamiento musical de la Camerata Mar de las Pampas, con un ensamble de músicos de altísimo nivel académico provenientes algunos de ellos del Teatro Colón, del Teatro Argentino de La Plata y de la Sinfónica de Mar del Plata, sumando más de 100 integrantes.
También estarán las soprano y mezzosoprano María Bugallo y Margarita Inés Franco y su director general Andrés Bugallo para interpretar los temas de los grandes maestros inmortales Gloriam de Vivaldi, y Te Deum de Mozart, de alto impacto emocional.
Entre otras actividades, el Vivero Doña Acacia y la Secretaría de Turismo de Villa Gesell presentarán la 4° Exposición de Orquídeas, Cactus y Suculentas, que se realizará en el Centro Cultural Pipach, ubicado en Avenida Buenos Aires y Playa, desde desde el 13 hasta el 15 de abril de 10 a 18 estará abierto al público, con una entrada simbólica, ya que se pide para acceder al ingreso útiles escolares.