Villa Gesell, 23 de Noviembre 2017 10:04 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
MIENTRAS ESPERA PARA ENFRENTAR A EL LEÓN POR EL FEDERAL C, ATLÉTICO GOLEÓ A SAN VICENTE EN UN AMISTOSO - --
Atlético Villa Gesell goleó por 4 a 1 a San Vicente de Pinamar, en un partido informal jugado en el Carlos Idaho Gesell. La visita se puso en ventaja con un tanto de Curuchet, pero los “Canarios” dieron vuelta el resultado con goles de Abel Najurieta, Iván Blanco, Damián Romero y Maximiliano Saranit ...
Atlético Villa Gesell goleó por 4 a 1 a San Vicente de Pinamar, en un partido informal jugado en el Carlos Idaho Gesell. La visita se puso en ventaja con un tanto de Curuchet, pero los “Canarios” dieron vuelta el resultado con goles de Abel Najurieta, Iván Blanco, Damián Romero y Maximiliano Saranite.
Disputar este partido fue importante para el elenco que conduce Flavio Simonetti, debido a que al salir primero en su grupo de la fase inicial del Federal C, tuvo tres semanas libre, y el próximo fin de semana deberá retomar la competencia, y no pretende perder ritmo de juego.
El sábado pasado quedó determinado el rival de Atlético en la tercera fase del argentino. El León eliminó a El Taladro de Las Flores luego de igualar 1 a 1 en Madariaga (ganó 2 a 1 como visitante), y los dos elencos de la Liga Madariaguense se verán las caras, con el encuentro de ida en el Francisco Alcuaz y la vuelta en Villa Gesell.