Villa Gesell, 22 de Septiembre 2017 23:05 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
EL JEFE COMUNAL REALIZÓ UNA DENUNCIA PENAL POR UN PRESUNTO ROBO DE ARENA - --
El intendente Gustavo Barrera, durante la mañana del lunes 3 de abril, se presentó en la comisaría Primera para realizar una denuncia penal por un presunto robo de arena, que fue expuesto por una vecina a través de su cuenta de Facebook, al cual subió un video en el cual se ve a dos camiones llevars ...
El intendente Gustavo Barrera, durante la mañana del lunes 3 de abril, se presentó en la comisaría Primera para realizar una denuncia penal por un presunto robo de arena, que fue expuesto por una vecina a través de su cuenta de Facebook, al cual subió un video en el cual se ve a dos camiones llevarse arena de Circunvalación y paseo 100, e ingresar a un predio privado que está en la Ruta 11, a un kilómetro de la rotonda (con dirección hacia Cariló), y del lado perteneciente a Madariaga.
El video (https://www.facebook.com/nachi.susic?ref=ts&fref=ts) publicado el pasado miércoles 29 de marzo se viralizó con más de cinco mil reproducciones, y la noticia fue difundida por distintos medios de comunicación locales. Desde el Ejecutivo aseguraron desconocer el hecho, pero decidieron realizar la presentación y que la Justicia investigue.
Barrera explica en la denuncia penal que no tiene conocimiento de dicha maniobra que vincula al municipio con la venta de arena en obras de la municipalidad y que en su carácter de intendente es su deber solicitar se llegue al fondo de la cuestión por las vías legales.