Villa Gesell, 18 de Octubre 2017 17:07 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
LOS EMPLEADOS MUNICIPALES ACORDARON UNA RECOMPOSICIÓN DEL 33 % - --
El Sindicato de Trabajadores Municipales de Villa Gesell y el Ejecutivo acordaron una recomposición salarial del 33 % en la negociación paritaria 2017, siendo un logro para el gremio, que había solicitado un aumento del 35 %, obteniendo un índice muy cercano al que planteaban los empleados, en un in ...
El Sindicato de Trabajadores Municipales de Villa Gesell y el Ejecutivo acordaron una recomposición salarial del 33 % en la negociación paritaria 2017, siendo un logro para el gremio, que había solicitado un aumento del 35 %, obteniendo un índice muy cercano al que planteaban los empleados, en un incremento que se dará en tres etapas, la primera de ellas en abril.
La recomposición será paulatina, el primer aumento será del 10 %, luego en junio del 11 % y finalmente en septiembre del 12 %. Además, para quienes contaban con 30 horas de trabajo semanal se les incrementará a 40 horas, igualando a todos en un mismo régimen, por lo cual quienes cobraban la mínima el aumento será superior.
También determinaron que seguirá el plan de incorporación a planta permanente, y este años serían nombrados cien agentes que pasarán de ser contratados a formar parte del plantel estable.
La formalización del acuerdo se hará esta mañana en la Municipalidad, con la participación del intendente, sus principales funcionarios, y miembros de la comisión del Sindicato.