Villa Gesell, 26 de Junio 2017 09:13 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
LOS TRABAJADORES DE LA COMUNA ADHIEREN AL PARO GENERAL DE LA CGT PARA ESTE JUEVES 6 DE ABRIL - --
Los empleados municipales se suman a la medida de fuerza que propuso la Confederación General de Trabajadores (CGT) para este jueves 6 de abril, en el cual habrá un cese de tareas al cual se suman muchos gremios de todo el país, para diversos reclamos contra el Estado, en una huelga general de 24 ho ...
Los empleados municipales se suman a la medida de fuerza que propuso la Confederación General de Trabajadores (CGT) para este jueves 6 de abril, en el cual habrá un cese de tareas al cual se suman muchos gremios de todo el país, para diversos reclamos contra el Estado, en una huelga general de 24 horas.
Desde el Sindicato de Trabajadores Municipales emitieron un comunicado en el cual expresaron:
“Los municipales de la Provincia de Buenos Aires adherimos, sin concurrencia a los puestos de trabajo como lo estipulan la Confederación General del Trabajo (CGT) y la Confederación de Obreros y Empleados Municipales de la Argentina (C.O.E.M.A), al paro general del próximos jueves 6 de abril, respetando los servicios esenciales de guardias mínimas.
Por la igualdad de condiciones con el resto de la clase trabajadora.
Para que no haya más trabajadores municipales con sueldos básicos por debajo del mínimo, vital y móvil; y del costo de vida.
Para que no haya más trabajadores que habiendo cumplido el periodo de prueba, sigan contratados por años.
Porque queremos tener una paritaria vinculante y no 135 realidades diferentes.
Para que se nos devuelva el porcentaje de antigüedad que nos fuera quitado con la ley 11.757”.