Villa Gesell, 22 de Agosto 2017 15:29 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
CON UN MURAL Y UNA MARCHA CONMEMORARON 10 AÑOS DEL HOMICIDIO DEL DOCENTES FUENTEALBA - --
Un grupo de docentes y vecinos que se sumaron al reclamo de Justicia, participaron en la tarde-noche de este martes 5 de abril en la conmemoración por los 10 años del homicidio de Carlos Fuentealba, un maestro mendocino que fue muerto a manos de un policía, cuando se manifestaba pidiendo mejoras lab ...
Un grupo de docentes y vecinos que se sumaron al reclamo de Justicia, participaron en la tarde-noche de este martes 5 de abril en la conmemoración por los 10 años del homicidio de Carlos Fuentealba, un maestro mendocino que fue muerto a manos de un policía, cuando se manifestaba pidiendo mejoras laborales.
El acto en Villa Gesell se centralizó en el Centro Universitario que está en avenida 3 y paseo 113, donde un grupo de maestros realizó un mural para recordar el hecho. Y desde allí partieron por la calle principal con antorchas encendidas, para sostener el reclamo de justicia.
La muerte de Fuentealba simboliza los reclamos continuos que cada año los docentes efectúan en el inicio del ciclo lectivo, situación que se repite en la mayoría de las provincias de nuestro país, solicitando recomposiciones salariales para el sector.