Villa Gesell, 27 de Mayo 2017 16:26 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
UN MARPLATENSE GANÓ EL CONCURSO DE PESCA DEL 62º ANIVERSARIO DEL CLUB - --
El Club de Pesca, Caza y Náutica de Villa Gesell cumplió 62 años el pasado 6 de marzo, y para celebrarlo organizó un concurso a la pieza de mayor peso, una competencia con centenares de cañófilos que participaron este pasado domingo en la playa geselina, situados a la altura de los paseos 147 a 152. ...
El Club de Pesca, Caza y Náutica de Villa Gesell cumplió 62 años el pasado 6 de marzo, y para celebrarlo organizó un concurso a la pieza de mayor peso, una competencia con centenares de cañófilos que participaron este pasado domingo en la playa geselina, situados a la altura de los paseos 147 a 152.
El concurso fue de costa, en el cual el objetivo fue buscar la pieza de mayor peso, aunque quedaban excluidas algunas especies como el chucho, además de estar prohibido el tiro péndulo al igual que la posibilidad de poder ingresar al mar en el lanzamiento.
El ganador del concurso fue el marplatense Marcos Bastida, con una pieza de 3,177. En el segundo puesto quedó Daniel Percara, también de Mar del Plata, con una pieza de poco más de tres kilos, y el tercer puesto fue para Marcelo Wagner, de Balcarce.
El mejor geselino en la clasificación general fue Rubén Quintana, quien quedó décimo, con una pieza de 1,650 kg, y entre los mejores ubicados también estuvo Nazareno Álvarez duodécimo; Rodrigo Rípoli en el puesto 25; Omar Camposano en el 27; Juan Pablo Marini en el 30; y José Albariño en el 31.
La competencia fue acompañada por mucho público, entre ellos pescadores de Mar del Plata, Balcarce, Miramar, Mar de Ajó, Coronel Vidal, Pinamar, Tandil, La Plata, Mar de Cobo, Castelli, Ensenada, San Clemente del Tuyú, Madariaga, y otras localidades bonaerenses, además de los geselinos que fueron mayoría.
Uno de los principales atractivos del torneo fueron los premios, ya que el Club de Pesca, Caza y Náutica de Villa Gesell repartió casi $ 100 mil pesos. El ganador Bastida se quedó con $ 50.000 y hubo premios en efectivo hasta el quinto puesto, además de premiar con $ 4 mil al mejor socio clasificado.