Villa Gesell, 26 de Septiembre 2017 13:11 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
LA INTERMEDIA DE ATLÉTICO VENCIÓ A DEPORTIVO NORTE EN LA 2ª FECHA DE LA ASOCIACIÓN MARPLATENSE DE HOCKEY - --
Se jugó la segunda fecha del torneo de la Asociación Amateur Marplatense de Hockey en la cual Atlético Villa Gesell recibió a Deportivo Norte de Mar del Plata, con tres partidos oficiales y una sola victoria para las locales, por 2 a 0 en la categoría intermedia-mayores, mientras que cayeron en los ...
Se jugó la segunda fecha del torneo de la Asociación Amateur Marplatense de Hockey en la cual Atlético Villa Gesell recibió a Deportivo Norte de Mar del Plata, con tres partidos oficiales y una sola victoria para las locales, por 2 a 0 en la categoría intermedia-mayores, mientras que cayeron en los encuentros de divisiones inferiores.
El equipo que conduce Miguel Cáceres ganó con goles de Lucía Merlo y Geraldine Blanco, y ratificó el buen momento de este plantel que ganó sus dos partidos en lo que va del año, y defienden el título que lograron en el 2016.
En este partido, en los primeros minutos de juego hubo una disputa pareja por la bocha, pero poco a poco Atlético fue sacando ventajas en el juego y lo plasmó en el resultado con la apertura del marcador, a los 20 minutos, gracias a un tanto de Lucía Merlo.
Las geselinas tuvieron más chances de anotar, incluso un remate de Geraldine Blanco pegó en el palo. La delantera también desperdició otras dos ocasiones, un mano a mano tirando la bocha a un costado y un córner corto que pasó cerca. Pero sobre el final del partido, Geraldine Blanco tuvo revancha y a los 58 minutos de juego anotó el definitivo 2 a 0.
Atlético Villa Gesell formó en la categoría intermedia-mayores con Mayra Arias, Valentina Berterretche, Geraldine Blanco, Camila Carrizo, Débora Domínguez, Lucia Espinosa, Paula Gómez, Daiana Juárez, Sofía Lezcano, Lucia Merlo, Rocío Ongaro, Rocío Silva, Ana Soler, Lucila Spada y Alejandra Suárez.
En divisiones inferiores, Atlético Villa Gesell sufrió caídas en las dos categorías. La 6ª perdió 4 a 0 y la 7ª división cayó por 3 a 0.
En la próxima fecha, Atlético jugará ante Libertad de Mar del Plata.
Atlético Villa Gesell es uno de los equipos con más cantidad de años participando en Mar del Plata, de la mano del profesor Miguel Cáceres, quien dirige todas las categorías.
Las “Canarias” están jugando en la línea Desarrollo, dentro de este torneo que pertenece a la Asociación Amateur Marplatense de
Hockey, y que es integrado por varios equipos de la región, contando con un buen nivel de juego.
En la categoría intermedia-mayores, Atlético venía de vencer por 4 a 2 a Pueyrredón y esta vez le ganó a Deportivo Norte. En la próxima fecha enfrentarán a Libertad, y además participan Urquiza, Quilmes, Pato de Balcarce y Universitario “B”.
En cuanto a la 6ª y la 7ª división, habían ganado ambas en la primera fecha frente a Pueyrredón, pero no pudieron con Deportivo Norte.