Villa Gesell, 26 de Junio 2017 09:18 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
EL VILLA GESELL RUGBY CLUB DEBUTÓ CON UNA VICTORIA EN EL CLÁSICO ANTE CAMARONES DE PINAMAR - --
El Villa Gesell Rugby Club tuvo un excelente inicio en el torneo Reubicación de la Unión de Rugby de Mar del Plata. En su primera presentación, jugando como local en la cancha de paseo 112 y casi Ruta 11, logró una victoria importante al derrotar a Camarones de Pinamar, que es su clásico rival en la ...
El Villa Gesell Rugby Club tuvo un excelente inicio en el torneo Reubicación de la Unión de Rugby de Mar del Plata. En su primera presentación, jugando como local en la cancha de paseo 112 y casi Ruta 11, logró una victoria importante al derrotar a Camarones de Pinamar, que es su clásico rival en la región.
Los geselinos, que cuentan con muchas renovaciones y un cuerpo técnico integrado por cuatro entrenadores, plantearon el partido con agresividad, y volvieron a reflejar la paternidad sobre Camarones, a quien habitualmente le ganan cada vez que se cruzan en los torneos de la Unión.
La victoria geselina fue por 19 a 7, y comenzó a plasmarse en la primera mitad del partido, con un try de Lucas Stringi, que dejó el resultado 5 a 0 a favor del Villa Gesell Rugby Club concluidos los cuarenta minutos iniciales.
En el complemento, los geselinos estiraron la ventaja con dos tries de Medina y Labarello, y las conversiones de Julio Gómez, que estuvo certero en las patadas a los palos.
El Villa Gesell Rugby Club no sufrió zozobras, y recién sobre el final del juego los visitantes alcanzaron a descontar en el marcador con un kick, que selló el 19 a 7 final.
Este fue el debut para los geselinos, que no pudieron jugar en las dos primeras fechas porque sus rivales no estaban disponibles. En el caso de la primera fecha, Villa Gesell debía medirse con Unión del Sur, mientras que en la 2ª fecha debía visitar a Gnomos de Mar de Ajó, pero ambos estuvieron imposibilitados de jugar.
El torneo reubicación lo están jugando 18 equipos divididos en tres zonas de seis, que jugarán hasta el 22 de abril. Se trata de un certamen preparatorio para la Copa Imágenes MdQ.
El Villa Gesell Rugby Club comparte el grupo inicial con San Ignacio de Mar del Plata, Unión del Sur, Comercial de Sierra de los Padres, Gnomos de Mar de Ajó y Camarones de Pinamar.
Para el próximo sábado 8 de abril, el elenco geselino deberá viajar para enfrentar a San Ignacio, y en la quinta y última fecha serán locales ante Comercial.