Villa Gesell, 26 de Abril 2017 16:33 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
CISNEROS SE REUNIÓ CON FUNCIONARIOS PROVINCIALES QUE PROMETIERON FINALIZAR LOS PLANES DE VIVIENDAS - --
El referente del Partido Fe en Villa Gesell, Miguel Cisneros manifestó haber estado reunido con funcionarios provinciales a quienes les viene planteando la necesidad habitacional que padece nuestra ciudad y la importancia que tendría poder finalizar las decenas de casas que quedaron inconclusas del ...
El referente del Partido Fe en Villa Gesell, Miguel Cisneros manifestó haber estado reunido con funcionarios provinciales a quienes les viene planteando la necesidad habitacional que padece nuestra ciudad y la importancia que tendría poder finalizar las decenas de casas que quedaron inconclusas del Plan Federal de Vivienda.
Y finalmente ayer el dirigente llegó de la capital bonaerense con una fuerte promesa de la gobernación, que se haría cargo de la finalización de estas casas, que son más de doscientas.
De acuerdo a Cisneros, la Provincia tomaría la posesión de la construcción que en 2009 fue iniciada por Nación, pero anticipó que dependerá de los actos administrativos de la Municipalidad, que debe ceder el dominio de los terrenos donde están los barrios, para que el gobierno bonaerense pueda planificar la continuidad del proyecto.
Eufórico, Cisneros destacó: “Hace un rato llegue de La Plata y estoy muy emocionado, me dijeron que se van a hacer cargo de la construcción del plan de viviendas, por fin la gente va a tener sus casas”.
Cisneros sostuvo que “esto lo hizo el Partido Fe, lo hizo Cambiemos, esto fue gestión nuestra”, y agregó: “sabemos que hubo personas que se murieron sin poder ver su casa terminada y lo vamos a hacer, es un sueño para nosotros”.