Villa Gesell, 26 de Abril 2017 16:32 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
REFERENTES NACIONALES DEL FRENTE RENOVADOR EXPUSIERON SOBRE “REALIDAD POLÍTICA Y SOCIAL” - --
Un grupo de dirigentes nacionales del Frente Renovador realizaron una exposición sobre “realidad política y social en la República Argentina”, en un encuentro organizado y promovido por el concejal geselino Hernán Luna, quien recibió al ex ministro nacional de desarrollo social Daniel Arroyo, a la s ...
Un grupo de dirigentes nacionales del Frente Renovador realizaron una exposición sobre “realidad política y social en la República Argentina”, en un encuentro organizado y promovido por el concejal geselino Hernán Luna, quien recibió al ex ministro nacional de desarrollo social Daniel Arroyo, a la secretaria de política sanitaria y desarrollo humano de Tigre, Malena Galmarini, y al senador Patricio Hogan.
La charla se realizó en el hotel Intersur ante más de cien concurrentes, y en lugar también estuvo el presidente de la Asociación Civil Estudios Populares (ACEP), Oscar Ansinck, institución de la cual Hernán Luna es el referente local.
El concejal expresó “Quiero agradecer a las más de 150 personas que nos acompañaron en una excelente jornada, agradecer a Malena Galmarini, Patricio Hogan, Daniel Arroyo, De Mendiguren y Oscar Encinck”.
“En esta noche la rompimos”, enfatizó Luna, y agregó “debo agradecer al equipo del cual formo parte”. El joven concejal destacó: “Queremos terminar con más de 20 años de fracaso en Gesell, amamos nuestra ciudad y vamos a dejar todo, somos gente de buena fe con ganas de cambiar la historia”.