Villa Gesell, 26 de Septiembre 2017 13:11 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
ATLÉTICO VILLA GESELL IGUALÓ 3 A 3 CON EL LEÓN Y EL PRÓXIMO DOMINGO DEFINIRÁN QUIÉN SIGUE EN EL FEDERAL C - --
Atlético Villa Gesell tuvo una gran oportunidad de traerse de Madariaga un resultado positivo ante El León, pero desperdició ventajas y terminó igualando 3 a 3, en uno de los partidos por la tercera ronda del torneo Federal C. Los “Canarios” estuvieron arriba en el marcar de arranque con dos tantos, ...
Atlético Villa Gesell tuvo una gran oportunidad de traerse de Madariaga un resultado positivo ante El León, pero desperdició ventajas y terminó igualando 3 a 3, en uno de los partidos por la tercera ronda del torneo Federal C. Los “Canarios” estuvieron arriba en el marcar de arranque con dos tantos, los locales lo empataron en la primera parte, y en el complemento otra vez los geselinos se pusieron al frente, pero sobre el final llegó la igualdad.
Apenas se jugaban dos minutos cuando Facundo Churrupit anotó el primer gol del partido. Y sin que El León pudiera reaccionar, Atlético llegó al segundo gol, por medio de Damián Romero, que a los 7’ marcó el 2 a 0.
Al equipo de Madariaga le costó reubicarse en el juego, pero a los 24’ Cristian Salazar le devolvió esperanzas con el primer descuento, y antes del descanso llegó al 2 a 2 con un tanto de Damián Cirillo.
En el complemento, Atlético volvió a ponerse en ventaja, con un gol del ingresado Nicolás Toledo. Pero a los 39’, Emiliano Cortes marcó el 3 a 3 definitivo.
La revancha será el próximo domingo en el Carlos Idaho Gesell, para conocer quien seguirá en el Federal C con aspiraciones de ascender.