Villa Gesell, 21 de Noviembre 2017 11:04 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
EL MIÉRCOLES SE CELEBRARÁ EL DÍA DE LAS AMÉRICAS - --
La Secretaría de Cultura, Educación y Deportes de la Municipalidad de Villa Gesell, programó para el miércoles 12 de abril la conmemoración de un nuevo día de las Américas, que se estará recordando con un acto en la Plaza de las Américas, que está ubicada en avenida 3 entre paseos 132 y 133, donde s ...
La Secretaría de Cultura, Educación y Deportes de la Municipalidad de Villa Gesell, programó para el miércoles 12 de abril la conmemoración de un nuevo día de las Américas, que se estará recordando con un acto en la Plaza de las Américas, que está ubicada en avenida 3 entre paseos 132 y 133, donde se reunirán a partir de las 10 con la presencia de colectividades e instituciones.
La fecha histórica es el 14 de abril próximo, pero se ha decidido modificar la fecha de conmemoración por ser un Feriado Nacional, Viernes Santo, de esta manera el acto será realizado el 12 de abril.
El intendente Gustavo Barrera participará del acto oficial en compañía de representantes de colectividades latinoamericanas, entidades educativas, religiosas, deportivas, organizaciones sociales y civiles junto a funcionarios municipales procederá a izar los pabellones de las naciones hermanas de Latinoamérica.
Las colectividades latinoamericanas realizarán muestras del patrimonio cultural de sus países y la Orquesta Municipal tendrá a su cargo la interpretación del Himno Nacional Argentino.