Villa Gesell, 25 de Abril 2017 05:28 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
LA POLICÍA LOCAL FUE CAPACITADA EN CUESTIONES DE DERECHO - --
Se desarrolló una disertación sobre derecho en sus diferentes vertientes para fortalecer el conocimiento del personal de la Unidad de Prevención de Policía Local de Villa Gesell, a quienes reunieron en Casa de la Cultura en la jornada de este lunes 10 de abril. La disertación fue en dos turnos, divi ...
Se desarrolló una disertación sobre derecho en sus diferentes vertientes para fortalecer el conocimiento del personal de la Unidad de Prevención de Policía Local de Villa Gesell, a quienes reunieron en Casa de la Cultura en la jornada de este lunes 10 de abril. La disertación fue en dos turnos, divididos en mañana y tarde, con la totalidad del personal de la dependencia que participó de la instrucción brindada por el Dr. Diego Raidan y el Dr. Cristian Novoa.
Los disertantes recorrieron un temario dividido en módulos, sobre la introducción al derecho penal, procesal, administrativo y contravenciones, además del código de conducta y ética para funcionarios públicos.
Esta es la continuidad de un proceso de capacitación permanente para enriquecer el conocimiento de quienes trabajan en la seguridad preventiva de la ciudad.