Villa Gesell, 30 de Mayo 2017 02:18 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
DOS NADADORAS GESELINAS SUBIERON AL PODIO EN EL TORNEO ANIVERSARIO DE BALCARCE - --
Las nadadoras federadas Rocío Gauna y Ornela Alonso participaron el sábado 8 de abril en el torneo aniversario Ciudad de Balcarce, representando a Natación Creativa de Villa Gesell, siendo parte de esta competencia en la cual hubo 180 nadadores de la región. Los resultados fueron altamente positivos ...
Las nadadoras federadas Rocío Gauna y Ornela Alonso participaron el sábado 8 de abril en el torneo aniversario Ciudad de Balcarce, representando a Natación Creativa de Villa Gesell, siendo parte de esta competencia en la cual hubo 180 nadadores de la región. Los resultados fueron altamente positivos ya que lograron ambas medalla de plata en los 200m combinados relevos damas juveniles y medalla de bronce en los 200m estilo libre relevos categoría absoluta mixta.
Las nadadoras geselinas se preparan para participar en el próximo torneo provincial, que se hará en Miramar el 4 de mayo y posteriormente, a fines de mayo, irán al Campeonato Nacional de Natación que se hará en el Centro Nacional de Alto rendimiento Deportivo (Cenard).