Villa Gesell, 24 de Noviembre 2017 15:34 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
HUBO UN ROBO CALIFICADO EN MAR DE LAS PAMPAS Y UN ARREBATO A UN JOVEN EN LA ZONA CÉNTRICA - --
Hubo un robo calificado en Mar de las Pampas, en una vivienda en la cual ingresaron acompañados por el propietario, quien fue interceptado en las cercanías de su casa, y tras intimidación mediante amenazas realizadas a punta de pistola, lograron llevarlo hasta el lugar y reducir a los ocupantes, par ...
Hubo un robo calificado en Mar de las Pampas, en una vivienda en la cual ingresaron acompañados por el propietario, quien fue interceptado en las cercanías de su casa, y tras intimidación mediante amenazas realizadas a punta de pistola, lograron llevarlo hasta el lugar y reducir a los ocupantes, para apoderarse de varios efectos de valor. En el botín que obtuvieron los ladrones habría dinero, artículos de electrónica y también joyas. Se trataría de una banda de cuatro individuos, dos de ellos con armas de fuego en sus manos. Tras un rápido accionar, y revisar la casa en busca de más objetos de valor, huyeron.
En otro hecho, un sujeto de 30 años fue aprehendido por la policía, acusado de haberle robado un billete de 500 pesos a un menor de edad. El hecho habría transcurrido en horas de la noche, en paseo 105 ente avenidas 3 y 4, donde el delincuente le habría arrebatado el billete al joven, quien informó de la situación a la policía, y a las pocas cuadras lograron detener al sospechoso.
Por otra parte, la policía logró recuperar una moto que había sido robada. En oportunidad en la cual dos efectivos realizaban una recorrida de prevención, lograron hallar esta mañana, aproximadamente a las 7, un moto vehículo en calle 304 entre alamedas 207 y 208.
Los policías arrojaron los datos del rodado en la base informática, pero no había ningún pedido de secuestro. Sin embargo, una hora más tarde un joven se presentó en la Comisaría Primera y efectuó la denuncia, indicando que su moto había sido hurtada, tratándose de la misma moto, una honda Wave. Con los datos de motor coincidentes, la policía le devolvió el rodado a su dueño.