Villa Gesell, 22 de Septiembre 2017 23:10 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
UN HOMBRE DE 26 AÑOS APARECIÓ AHORCADO CON UN CABLE EN UN PRESUNTO HECHO DE SUICIDIO - --
Un hombre de 26 años falleció en el mediodía de este viernes 14 de abril. Un amigo de la víctima lo halló en su casa ahorcado con un cable y se presume que habría sido un suicidio, aunque la figura legal del hecho es “averiguación de causal de muerte”. El individuo que lo encontró informó que estuvi ...
Un hombre de 26 años falleció en el mediodía de este viernes 14 de abril. Un amigo de la víctima lo halló en su casa ahorcado con un cable y se presume que habría sido un suicidio, aunque la figura legal del hecho es “averiguación de causal de muerte”. El individuo que lo encontró informó que estuvieron juntos hasta las 12 horas, que luego se fue a almorzar a su casa y al regresar aproximadamente a las 14.30 lo encontró colgando del cuello.
El hombre de 26 fallecido es Lucas Cericioli, quien vivía solo en una residencia de paseo 104 bis entre avenidas 13 y 14, donde fue encontrado su cuerpo. De acuerdo a testigos en el lugar, el joven estaba en un estado de depresión y hacía poco tiempo se había finalizado una relación de pareja.
Al lugar del hecho arribó el médico y la policía científica, y tomó intervención el Fiscal de turno Dr. Mercuri.