Villa Gesell, 30 de Mayo 2017 02:31 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
TRAS UN INTENTO DE ROBO ARMADO CON UNA RÉPLICA, LOGRARON DETENER A DOS MENORES DE EDAD - --
Dos menores de edad fueron aprehendidos en la tarde-noche del domingo luego de que intentaran robarle a dos jóvenes que caminaba por paseo 105 y avenida 8, donde en total cuatro sujetos los interceptaron y amenazándolos a punta de pistola les exigían la entrega de los teléfonos celulares y dinero. E ...
Dos menores de edad fueron aprehendidos en la tarde-noche del domingo luego de que intentaran robarle a dos jóvenes que caminaba por paseo 105 y avenida 8, donde en total cuatro sujetos los interceptaron y amenazándolos a punta de pistola les exigían la entrega de los teléfonos celulares y dinero. En ese momento, un patrullero pasaba por el lugar, y los efectivos fueron advertidos por las víctimas, por lo cual lograron evitar el hecho.
En el lugar había cuatro delincuentes, sin embargo dos lograron escapar a pie, mientras que los dos agentes alcanzaron a aprehender a los otros dos individuos, uno de ellos es quien le había apuntado a la cara a una de las víctimas.
De acuerdo al relato de uno de los jóvenes, tras la presencia policial el delincuente que portaba el arma la arrojó al patio de una vivienda situada en la esquina. Tras revisar la zona, lograron encontrarla, tratándose de una réplica simil a una Bersa 22, la cual fue incautada junto a otros tres teléfonos táctiles marca Samsung.
Los aprehendidos tienen ambos 16 años y la causa fue abierta por “robo doblemente agravado por ser en poblado y en banda y por la utilización de arma de utilería en grado de tentativa”.
Tomó intervención la Fiscalía del Joven a cargo de la Dra. Mónica Ferré, quien determinó que los menores queden alojados en la comisaría en compañía de presencia policial y un mayor responsable a cargo, hasta tanto se complete el acto administrativo solicitando la detención de los acusados.