Villa Gesell, 25 de Abril 2017 19:10 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
SAN LORENZO VENCIÓ POR 3 A 0 A NUEVO AMANECER EN PINAMAR - --
San Lorenzo Villa Gesell logró iniciar el torneo 2017 de la Liga Madariaguense de Fútbol, con un triunfo relevante tras vencer por 3 a 0 a Nuevo Amanecer de Ostende en el estadio de Pinamar. En el inicio del juego los conducidos por “Ricky” Hernández mostraron que tienen una idea clara de juego teni ...
San Lorenzo Villa Gesell logró iniciar el torneo 2017 de la Liga Madariaguense de Fútbol, con un triunfo relevante tras vencer por 3 a 0 a Nuevo Amanecer de Ostende en el estadio de Pinamar. En el inicio del juego los conducidos por “Ricky” Hernández mostraron que tienen una idea clara de juego teniendo el control de la pelota, aunque no fue certero en la definición.
San Lorenzo a los 8´ tuvo la primera chance de gol en los pies de Hernán Blanco, quien remató muy cerca luego de una combinación de toques que realizó Maximiliano Sendín junto a Axel García.
Tres minutos más tarde, Blanco volvió a tener una nueva chance. Le ganó la espalda a los defensores centrales y tras un pase profundo de García quedó cara a cara con Mariano Molina, pero el remate se fue por encima del travesaño.
San Lorenzo se apoderaba del juego y aparecía Leandro Suárez a los 29´ con una buena jugada individual sobre la izquierda, se enfrentó a Molina y remató potente abajo y la pelota se estrelló en el palo derecho del uno local.
Los minutos fueron pasando y no se vieron situaciones de peligro, sólo se veía a un conjunto visitante que lograba mantener la pelota, pero que no tenía puntería en los metros finales.
En la etapa complementaria, las cuestiones se revirtieron, Nuevo Amanecer de Ostende asomaba con destellos de juego y en dos oportunidades llevó peligro al arco visitante. A los 9 minutos Matías Clavario remató por encima del travesaño y a los 15 minutos Santiago Palavecino estuvo cerca de llegar a la conquista con un remate que se fue apenas desviado.
Cuando parecía que Ostende acorralaba a San Lorenzo, llegó el centro de Federico Vergara pasado al segundo palo, a los 23´, para la aparición de Axel García, quien en el área chica tuvo tiempo de parar la pelota y definir con un remate potente al primer palo, dejando sin reacción a Molina.
Siete minutos más tarde, García ampliaría el tanteador. Encaró por la punta izquierda, intentó tirar un centro, pero el efecto que agarró la pelota hizo que se metiera en el segundo palo por encima del arquero Molina.
Con un San Lorenzo dominador del juego llegó el tercer tanto. A los 36´ Suárez fue derribado dentro del área y Sendín se encargó de cambiarlo por gol, con un remate potente desde el punto penal.
Es una victoria importante para el envión anímico de San Lorenzo en el arranque del campeonato.

Formaciones:

NVO AMANECER DE OSTENDE 0
Mariano Molina, Julio Cabanilla, Lautaro Cobereldo, Christian Mareco, Mauro Madrid, Victor González, Matías Clavario, Juan Seurain, Santiago Palavecino, Leonardo Díaz, Nahuel González. DT José Duarte. Suplentes: José Jaime, Román Claverio, Leonardo Lazo, Diego Cano, Nicolas Maggio, Eduardo Villalba, Rodrigo Burgos

SAN LORENZO VILLA GESELL 3
Lucas Cañete, Federico Plaza, Matías Berges, Federico Vergara, Emmanuel Flores, Maxmiliano Escola, Hernán Blanco, Lucas Ruíz, Leandro Suárez, Axel García, Carlos Sendín. DT. Enrique Hernández Suplentes: Marcelo Molina, Maximiliano Mendieta, Maximiliano Adolfo, Nicolás Corral.