Villa Gesell, 19 de Agosto 2017 06:07 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
REALIZARON DOS ESPECTACULARES CONCIERTOS EN SEMANA SANTA - --
El viernes santo 14 de abril, en la Capilla de Nuestra Señora del Valle de Mar de las Pampas, y el sábado 15 en la Parroquia Inmaculada Concepción, se realizaron dos grandes conciertos con conmovedoras presentaciones musicales, que fuern acompañadas por una gran convocatoria de geselinos y turistas, ...
El viernes santo 14 de abril, en la Capilla de Nuestra Señora del Valle de Mar de las Pampas, y el sábado 15 en la Parroquia Inmaculada Concepción, se realizaron dos grandes conciertos con conmovedoras presentaciones musicales, que fuern acompañadas por una gran convocatoria de geselinos y turistas, en programas organizados por Mar de las Pampas en Concierto, junto a la Secretaria de Turismo y la Asociación de Hoteles de Turismo.
La propuesta cultural de nivel internacional contó con cerca de 100 músicos, entre ellos el coro Catedral, el coro de la Universidad de Lanús, la Camerata Mar de las Pampas, la soprano María Bugallo, la mezzo soprano Margarita Inés Franco y el reconocido director, Andrés Bugallo.
Estos conciertos ques e hacen anualmente fueron declarados de interés legislativo por la Cámara de Diputados de la Provincia. El intendente Gustavo Barrera resaltó el gran esfuerzo hecho por la comunidad que hace posible este despliegue, y expresó: “Vamos a seguir apostando a que Villa Gesell crezca en estos encuentros tan importantes” y añadió “todos los eventos culturales son de magnitud e importancia, porque un pueblo que crece sin cultura es un pueblo que crece sin futuro”.