Villa Gesell, 20 de Julio 2017 21:42 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
LADRONES SE LLEVARON UN AUTO DE LA CASA A LA QUE INGRESARON - --
Un auto fue robado esta mañana de una vivienda de avenida 10 entre paseos 126 y 128, donde ladrones ingresaron y se llevaron distintas pertenencias, entre ellas las llaves de un Peugeot 307 familiar en el cual se dieron a la fuga, para luego abandonarlo a la altura de avenida 15 entre paseos 129 y 1 ...
Un auto fue robado esta mañana de una vivienda de avenida 10 entre paseos 126 y 128, donde ladrones ingresaron y se llevaron distintas pertenencias, entre ellas las llaves de un Peugeot 307 familiar en el cual se dieron a la fuga, para luego abandonarlo a la altura de avenida 15 entre paseos 129 y 130.
De acuerdo a fuentes policiales, los delincuentes ingresaron a la vivienda entre las 6 y las 7, son ejercer violencia en la propiedad. Y posteriormente escaparon en el vehículo. Tras dejarlo abandonado, personal policial de científica requisó el rodado en busca de eventuales rasgos y huellas que permitan avanzar en la investigación de esta causa.
En tanto que el propietario del vehículo se lamentó porque los delincuentes se llevaron las llaves del auto, de las que no tiene copia ya que lo adquirió hace pocos días atrás.