Villa Gesell, 21 de Noviembre 2017 11:04 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
CONTINÚA EL PLAN DE MEJORAS DEL ASFALTO EN BOULEVARD CON LA COLOCACIÓN DE PAVIMENTO ARTICULADO - --
Personal de Obras Públicas se encuentra reparando la cinta asfáltica de Boulevard y paseo 112 bis mano al sur del Partido. Este trabajo forma parte de una serie de arreglos realizados con pavimento articulado en distintos puntos de la ciudad, donde el concreto se vio afectado por la acción del calor ...
Personal de Obras Públicas se encuentra reparando la cinta asfáltica de Boulevard y paseo 112 bis mano al sur del Partido. Este trabajo forma parte de una serie de arreglos realizados con pavimento articulado en distintos puntos de la ciudad, donde el concreto se vio afectado por la acción del calor y la falta de mantenimiento.
De acuerdo a lo señalado desde la dependencia municipal, “el pavimento articulado es más durable que el hormigón ya que absorbe la dilatación producida por el calor y a su vez el trabajo con este material permite volver a la normalidad el tránsito en menor tiempo”.
Los arreglos de este estilo se están realizando desde principios de enero en seis puntos distintos de Boulevard, donde los daños en el pavimento ocasionaban inconvenientes para la circulación vehicular, en tanto que desde la Secretaría de Planeamiento ya comenzaron a preparar los trabajos de reparación con pavimento articulado en la zona de paseo 105 y avenida 14, donde también se encuentra dañado el asfalto.