Villa Gesell, 22 de Noviembre 2017 02:23 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
EL COLEGIO DE PROFESIONALES DE TURISMO DE LA PROVINCIA REALIZA UNA CAMPAÑA DE AFILIACIONES - --
El Colegio de Profesionales de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, está realizando una campaña de afiliaciones y exhibiendo a la institución, que comenzó a tener injerencia a partir de que el año pasado se designaron a las primeras autoridades, siendo presidida por Esteban Zaballa, quien es mar ...
El Colegio de Profesionales de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, está realizando una campaña de afiliaciones y exhibiendo a la institución, que comenzó a tener injerencia a partir de que el año pasado se designaron a las primeras autoridades, siendo presidida por Esteban Zaballa, quien es marplatense y este viernes estuvo en Villa Gesell.
La intención de Zaballa es lograr que la mayor cantidad de profesionales de turismo estén colegiados, ajustándose a la nueva reglamentación que indica que así debe ser.
“Tenemos muchos desafíos porque es una institución nueva. Lo bueno es que está todo por hacer; lo malo también es que se arranca de cero”, destacó.
El Colegio de Profesionales de Turismo abarca a Licenciados, técnicos y guías en Turismo, técnicos y licenciados en Hotelería, y tecnicaturas en Organización de Eventos y Gestión de Reuniones.
Zaballa estuvo este viernes 21 en la oficina norte de la dirección de turismo afiliando a profesionales geselinos, y anunció que en dos a tres meses volverá a Villa Gesell, mientras tanto quienes están interesados deben dirigirse a cualquiera de las sedes provinciales, teniendo como referencia que la más cerca es en Mar del Plata.