Villa Gesell, 19 de Septiembre 2017 21:19 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
SAN LORENZO VENCIÓ 4 A 3 A JUVENTUD UNIDA Y ES UNO DE LOS LÍDERES DE LA LIGA DE FÚTBOL - --
San Lorenzo Villa Gesell logró una importante victoria al imponerse por 4 a 3 sobre Juventud Unida en el estadio Francisco Alcuaz de Madariaga. Hubo ráfagas de buen fútbol y pudo ser goleada para los azulgrana, pero terminó sufriendo por no liquidarlo, de todas maneras con la victoria mantiene punta ...
San Lorenzo Villa Gesell logró una importante victoria al imponerse por 4 a 3 sobre Juventud Unida en el estadio Francisco Alcuaz de Madariaga. Hubo ráfagas de buen fútbol y pudo ser goleada para los azulgrana, pero terminó sufriendo por no liquidarlo, de todas maneras con la victoria mantiene puntaje ideal, en dos fechas de la Liga Madariaguense de Fútbol.
Axel García puso en ventaja a San Lorenzo y Maximiliano Sendín estiró la ventaja en el primer tiempo. En el complemento, Emanuel Gallardo marcó el descuento, y luego Axel García le volvió a dar tranquilidad al elenco geselino. A los 17’ Hernán Blanco anotó el 4 a 1, y parecía que San Lorenzo podía lograr una goleada. Pero sobre el final, Juventud remontó y descontó dos veces, por intermedio de Noya a los 40’ e Iván Dragojevich a los 45’.
Por su parte, Atlético Villa Gesell perdió frente a San Vicente de Pinamar como visitante por 1 a 0, con un tanto de Gastón Cabrera. El “Canario” acusó el golpe de haber sido eliminado en el Federal C, y no pudo reponerse al caer ante un rival al cual en un amistoso hace tres semanas había goleado 4 a 0.
El que consiguió sus primeros puntos fue Deportivo Marroquí, que en el debut fue goleado por San Vicente 5 a 0, sin embargo logró hacer un partido aceptable y venció 2 a 1 a Nuevo Amanecer de Ostende.
Los visitantes se pusieron en ventaja en La Carmencita a los 100 del complemento con un gol de Matías Clavario, pero Marroquí logró revertir el marcador con tantos de Leandro González a los 36’ y Alejandro Di Marco, cuando transcurría el tercer minuto de tiempo agregado.