Villa Gesell, 20 de Noviembre 2017 17:50 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
EL LEÓN CAYÓ POR 6 A 1 FRENTE A EL PORVENIR DE SAN CLEMENTE DEL TUYÚ EN LA IDA POR LAS SEMIFINALES DEL FEDERAL C - --
El León de Madariaga fue vapuleado por El Porvenir de San Clemente del Tuyó, que lo goleó por 6 a 1 en el estadio Francisco Alcuaz de Madariaga, en el partido de ida por una de las semifinales regionales del torneo Federal C, en una serie prácticamente definida más allá de la esperanza de remontada ...
El León de Madariaga fue vapuleado por El Porvenir de San Clemente del Tuyó, que lo goleó por 6 a 1 en el estadio Francisco Alcuaz de Madariaga, en el partido de ida por una de las semifinales regionales del torneo Federal C, en una serie prácticamente definida más allá de la esperanza de remontada que pudiera tener el “Zorrino” para viajar el próximo fin de semana a La Costa.
Paradójicamente, El León tuvo un buen primer tiempo e incluso dominó el juego a pesar de haber empezado abajo en el marcador. En la primera mitad, Leonel Cucurella marcó la igualdad y tuvo varias situaciones para ponerse en ventaja.
Pero en el complemento, El Porvenir ajustó las marcas sobre los generadores de juego, los anuló por completo y fue categórico en el arco rival, anotando cada oportunidad que tuvo para sentenciar un 6 a 1 que deja con un pie afuera a El León.